nuestro enfoque.

En berocam pensamos que los activos con mayor impacto en un negocio son las personas y los datos. Por eso, trabajamos junto a los líderes de las organizaciones que quieren transformar y evolucionar su negocio a partir de los datos.

actualidad.

  • 16/04/2024

    Liderar la transformación energética a través de los datos

    En el episodio 283 de “Data is in the Air” de esta semana, exploramos cómo los datos y la tecnología están moldeando el sector energético. En esta entrega, nos acompañó Susana Lorenzo, figura destacada en el ámbito de la innovación, CIO y Directora de RRHH en Redexis, empresa de infraestructuras energéticas. Esther Morales, Associate Partner…

    +
  • 09/04/2024

    ¿Cómo ha evolucionado el papel de los datos en el sector hotelero?

    Ayer fue un día especial. Transmitimos el primer episodio de "Data is in the Air", liderado por Berocam, con la participación de Esther Morales, nuestra Associate Partner.   El programa, que lleva ya 282 emisiones a lo largo de los años, nos cuenta cada lunes un caso diferente sobre cómo las empresas utilizan los datos en…

    +
  • 02/04/2024

    Damos la bienvenida a Esther Morales como Associate Partner de Berocam

    · Con esta incorporación, reafirmamos nuestro compromiso de brindar el mejor servicio a nuestros clientes. · Su aporte y experiencia son clave para consolidar nuestro expertise en el ámbito digital. Tras su paso como socia fundadora de una start up de Big Data y Data Science con un reciente 'exit', Esther Morales inicia una nueva…

    +
  • business analytics.

    ¿Sabías que solo el 10% de las empresas cuentan con perfiles Citizen Data Scientist en sus áreas de negocio?

    Explora nuestro análisis sobre el papel de los datos en la toma de decisiones empresariales. 

    nuestro trabajo.

    Aplicamos la excelencia en el desarrollo de soluciones y servicios que maximizan el aprovechamiento de los datos y promueven la adopción de una cultura del dato en las organizaciones.
    Trabajamos para
    aportar soluciones.
    Trabajamos para
    proporcionar resultados tangibles y medibles.